Danny
Cantando... "Al Alba"
Portada de cantando Al Alba

Las doce canciones que componen este álbum, representan un reto personal, una asignatura pendiente conmigo mismo. Especialmente alguna de ellas como "Noche de ronda", "La quiero a morir", "Guitarra suena más bajo", "Procuro olvidarte" o "My Way", por tratarse de temas que llevo años cantando en mis conciertos.

Hay que elogiar, una vez más, el exquisito gusto y tacto del maestro Jose Ramón Feito a la hora de arreglar y transmitir ese aire fresco al tema central del disco; una de las mas emblemáticas creaciones de ese genial cantautor que es Luis Eduardo Aute. Además, en esta ocasión contamos también con el talento de Susana y Marina (hijas de J.R.F.) que por primera vez colaboran en una de mis producciones, con el violín y la flauta respectivamente (pura genética musical).

Al tiempo que incorporaba la voz a las pistas en el estudio, acudían a mi mente infinidad de recuerdos imborrables de tantos amaneceres llegando a casa de los bolos, con el sueño, con cansancio, trasnochado, pero con esa impagable y sublime sensación de libertad que te reconforta y te impregna de energía para continuar en la lucha. Para seguir amando las candilejas.

Considero que es un privilegio y un auténtico lujazo poner nuestra existencia al servicio de este noble arte con dedicación absoluta. Por eso, mientras que el cuerpo aguante, seguiremos en la noche los bohemios, los músicos, los cantantes y artistas en general. Seguiremos al pie del cañon perennemente ilusionados, fieles a nuestro credo y entregados a nuestra causa. Seguiremos mientras nos quede un ápice de aliento... "Cantando Al Alba".

Danny

Libreto Al Alba
Libreto Al Alba
Libreto Al Alba
Libreto Al Alba
Libreto Al Alba
Libreto Al Alba
Libreto Al Alba
 
Guajira Records - Avda. Portugal, 262 - Oficina 4 - Salamanca (ESPAÑA) - Tel/Fax. 923 122964

 © Danny Management 2017