A veces, una concreta melodía consigue transportarnos al pasado (regresión) y causa, sin querer, una profunda sensación, aflorando nostalgias, pasiones y vivencias que creíamos perdidas o que habían sido parcialmente borradas de nuestra memoria por la mella del tiempo.

Esto acontece con frecuencia, y aunque habitualmente nos resulta pueril, es un verdadero milagro si reparamos en ello con detenimiento.

Un resorte que dormita en nuestro interior y que se activa con la precisión más absoluta, y a la velocidad del pensamiento. Me estoy refiriendo a “Las canciones de amor”. Las más oníricas. Las del mensaje directo. Las que invitan a “imaginar”. Las que vienen con envoltura aterciopelada de seducción y, saben cómo tocar el corazón.

Auténticas piezas de colección, que ya bien sea a través de los actuales compactos o grabadas en el clásico vinilo, no pueden faltar nunca en la fonoteca del melómano más sibarita. Portan el sello de lo humano y lo divino, y lo cierto es que de estas joyas impregnadas de recuerdos, todo el mundo tiene su favorita.

“Only love songs”, es un escueto recopilatorio de algunos temas de ayer, de hoy y de siempre que de algún modo, en un determinado momento, encontraron cobijo en un rinconcito de nuestra alma y anidaron en ella, aportándole la terapia perfecta para desconectar, para hallar un “lapso” de reposo en el frenético ritmo cotidiano sentimental, no apto para insensibles ¡¡aviso!!.

Danny Danny Danny

Por éste y por mil motivos más, me declaro eternamente como un acérrimo defensor de la balada, el género en el que más cómodo me encuentro a la hora de interpretar y el que más me ayuda a transmitir en el escenario y fuera de él.

Tal vez, en estos tiempos modernos del siglo XXI, en los que predominan otras tendencias musicales, el mero hecho de ensalzar el romanticismo, a alguien le produzca una cierta hilaridad, pero tengamos presente que por encima de la masiva oferta del mercado y apresar del constante bombardeo de los nuevos estilos que proliferan, siempre encontraremos en nuestra ajetreada existencia un momento propicio y un pretexto para escuchar… “Sólo canciones de amor”.

Ampliar Only Love Songs
Esta es la lista de temas del disco. Ahora puedes escuchar un amplio fragmento de algunos de ellos:
Only Love Songs - TrackList
No disponible
1. Tiempo de vals
No disponible
11. A dónde voy sin ti
No disponible
2. Completamente enamorados
No disponible
12. Sólo tú
No disponible
3. Necesito de tí
No disponible
13. Tocar un sueño
Escuchar cancion
4. Luz de Bohemia
No disponible
14. Tú y yo
No disponible
5. Sólo ayer
No disponible
15. Qué se siente
Escuchar cancion
6. Sueño contigo
Escuchar cancion
16. Mala
No disponible
7. Niña
No disponible
17. Señor corazón
No disponible
8. Déjame llorar
Escuchar cancion
18. Quisiera
Escuchar cancion
9. ¿Qué nos une a ti y a mi?
Escuchar cancion
19. A tí
No disponible
10. He encontrado un amor
No disponible
20. Nunca imaginé

Este disco ha sido posible gracias a:

José Ramón Feito (Gijón)
Arreglos, programas, orquestación y dirección musical

Armando Fernández
Técnico de Sonido

Manuel Martínez Serrano y Gonzalo Soto (Grafymak. Gijón)
Diseño

María José Amador (Foto Arte. Salamanca)
Fotografía

Ana Domínguez y Fernando Ballesteros
Voces

Armando Fernández (Armando Records)
Masterización digital

Conrado Martín
Coordinador de producción

Edita: Guajira Records


  Danny Management 2011