Nuevo Disco

Danny

Atrapado por la magistral influencia del duodécimo signo del Zodíaco, experimenté en carne propia el milagro de la vida, un 8 de marzo de 1965 y fue entonces, cuando marcado con el signo de Piscis, y bajo la atenta vigilancia de un universo en expansión, inicié mi periplo. Este universo infinito y misterioso que es capaz de autogobernarse con un perfecto y equilibrado orden dentro del caos. Este universo que nos habla y nos transmite en forma de jeroglíficos, un continuo y complejo sms en un lenguaje muy peculiar: "El lenguaje de las estrellas".

Y afloró con el tiempo en mí, una sensación endógena primitiva: la insaciable e ingente sed de curiosidad por el futuro. La naturaleza de un horóscopo aventurero, me indujo a inmiscuirme con prudencia en delicados caminos esotéricos, buscando en ocasiones respuestas en los augurios de una carta astral, para finalmente llegar a la conclusión y sentir la impotencia de que uno se encuentra a años luz del pleno entendimiento. Tal vez, el afán de esclarecer incógnitas pudo semprar en mi interior un big-bang de contradicciones y al mismo tiempo, en la confusión, adquirir una sólida firmeza en una de mis máximas: "Duda de la duda, y estarás en el camino de la verdad".

Hoy, transcurridas algunas décadas desde que dió comienzo mi existencia en la añil esfera, y muy lejos de convertirme en un erudito de la astrología, continuo teniendo un exiguo conocimiento sobre el cosmos, de todo su entramado sideral y de las enigmáticas leyes que lo rigen.

Ahora toca dejar mi destino en manos de los planetas que lo custodian: Júpiter y Neptuno, confiando plenamente en que a través de su tutela obtendré la ayuda necesari apara llegar a ser cada día un poco más altruista, más humano, más transgresor, más asceta, más sensible y soñador, más coherente y por supuesto, mejor persona. En definitiva, y resumido en tres palabras: "Un Piscis Puro".

* Este disco está dedicado a mi madre y a la memoria siempre presente de mi padre.

Danny
Danny
Esta es la lista de temas del disco. Ahora puedes escuchar un amplio fragmento de algunos de ellos:
danny / piscis puro
Escuchar
1. Amar es algo más
Escuchar
7. Cuando me pierdas  
Escuchar
2. La estrella de David
Escuchar
8. Agua dulce, agua salá (Dúo con Blanca E.)
Escuchar
3. Derroche
Escuchar
9. La casa del sol naciente
Escuchar
4. Torero (Dúo con Alfonso Pahino)
Escuchar
10. Dame fé
Escuchar
5. Detenedla ya
Escuchar
11. Por más de mil razones
Escuchar
6. Obsesión
Escuchar
12. Asturias
Agradecimientos
Instantánea en el Disco-Pub Versus de Valladolid, con mis amigos Alfonso Pahino y Blanca Esther García, a quienes agradezco su desinteresada colaboración en los duetos de este nuevo álbum.
 

Este disco ha sido posible gracias a:

Arreglos, programas, orquestación y dirección musical:
José Ramón Feito (Gijón)

Técnico de Sonido:
Armando Fernández

Diseño:
Manuel Martínez Serrano y Gonzalo A. Soto (Grafymak - Gijón)

Fotografías:
María José Amador (Foto Arte - Salamanca)

Voces:
Belén Costa y Fernando Ballesteros (Nane)

Masterización digital:
Armando Fernández (Armando Records - Valladolid)

Coordinador de producción:
Conrado Martín

Edita: Guajira Records

Grabado en Valladolid entre Enero y Julio de 2009. Producido por Danny.


  Danny Management 2011